Wednesday, November 14, 2007

Juanito Perez

I've been meaning to post up lyrics to a song I loved: "Te Quiero" by Juanito Perez. The story is quite interesting. I found the song from a mix CD made by a group of NPR interns who were working on a radio show. After listening to it, a few songs particularly stuck out to me. Since my Spanish is nowhere near fluent, I wanted to look up the lyrics. Google search skills did not lead anywhere. I figured the artist must be new/indie or just never released the lyrics online. In desperation I decided to email the artist. Lucky enough for me, I got an answer back. Needless to say, I was very happy and asked to be kept on the mailing list in case a future CD release/concert is in the works.

Today I got an email from Juanito Perez which says the CD 28 Dias Antes is for sale! I'm currently sampling the songs and remembered the old email with lyrics. I've copy/pasted below.

TE QUIERO

Eres – el deseo que no se muere – un minuto entre tus labios
El silencio que tanto quieres – Hermosa eso
Eres – la sorpresa en la mañana – que mirando por la ventana
Me saluda diciendo eres – mi vida eso
Eres – lo más bello que me ha pasado – un amor que me ha rescatado
La batalla que tu has Ganado – por eso es que tu
Eres – mis principios y mis finales – el futuro y todo sus planes
La sonrisa que calma el dia – tu amor me guía

CORO

Y cada vez que yo me pongo a pensar – empiezo a soñar contigo
Y solo canto cuando tengo razón – y siento tu amor conmigo
Yo quiero ser el que te llena de amor – te lleva a tocar el cielo
Separo el tiempo de nuestra realidad – tu felicidad respiro

BRIDGE

Te quiero amar a ti – vivir asta morir – te quiero dar amor – asta perder
control

Quiero – que te muevas como la noche – que despiertes todo el misterio - Y
se encuentre perdido el tiempo – buscando a sus
Horas – las que olvidan que son perfectas – las palabras de este romance -
Mientras pueda tener un chance – de amarte quiero
Darte – la sorpresa que tu me diste – el motivo para decirte
Que mi vida ya esta completa - por eso es que tu
Eres – mis principios y mis finales – el futuro y todo sus planes
La sonrisa que calma el dia – tu amor me guía

No comments: